lunes, 23 de febrero de 2015

Ave de tu recuerdo


Soy una avecilla, atrapada en una jaula de obsesiones
obsesiones mías, obsesiones tuyas y de ella,
obsesiones de muchas lunas y sol solo uno,
obsesiones que me hacen mirar la libertad que un día contigo tuve.

Extraño ser uno contigo en el bosque
los paseos de un día, de ciudad a otra 
los lagos, los pozos, los arbustos
la barbacoa recién salida del herebro.

Extraño el dulce sabor a gato
el morder de tus uñas en mi espalda
y el rasguño de tus dientes en mis labios,
y mi caramelo suave en tu boca.

Extraño el ritmo de tus sabanas
el rincón de tus placeres
el ropero de tus besos
y el oro de tu sexo.

Extraño las noches húmedas de arena
y recostado en ella
las estrellas en mi pecho
Noches que a escondidas hacíamos el amor
los baños con vaho 
en días lluviosos.

Extraño el aroma del mañana inexistente
la cabeza llena de colores fríos
y sabor a chocolate caliente
con tus calcetines sucios en mi cara.


Chouseth Alberto Cortes Torres (R) Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario