lunes, 23 de febrero de 2015

La bella muerte

Si mi talle putrefacto,
vaga el viaje de mi vida,
los suspiros de mi carne
darán vigor a la caída,


con la briza de la lluvia
despegaré mis entrañas,
y encontrare tu sorda mirada
 en tu cuerpo con sañas.

Ahora mismo daría mi vida,
por vivir esa muerte
donde toco tus anhelos
y sentidos  de tu vientre.

Que la cama sea mi cajón
y de tu piel yo renazca,
para poder sentir tu amor
 antes de ser una chasca.

No llores mis decires,
 ni ahora o al final,
cuando llegue, dulce flaca,
quiero vuelvas al abisal.

¡En otoño deja tu placa!

Aunque nuestro amor marchite
yo disfruto del convite
rojo, verde opaco claro
ocre, tenue un poco raro.

Dame el beso de las noches
pa cerrar mis ojos tristes,
ver tu cara en mi actuación
y suprimir esta afición.


Chouseth Alberto Cortes Torres (R) Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario